30% de descuento por 2 piezas, 35% de descuento por 3 piezas

Preguntas frecuentes respondidas

Preguntas frecuentes

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 15 días laborables.

¿Quieres recibir tu pedido más rápido? Elija el envío exprés por 25 € por pedido: la entrega suele tardar entre 5 y 8 días laborables.

Weitere Einzelheiten finden Sie auf unserer Seite mit den Rückgabebedingungen.

Si desea cambiar su dirección de envío, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible después de realizar su pedido.

Un cambio sólo es posible antes de que el pedido haya sido procesado o enviado.

Lamentablemente, una vez enviado su pedido, ya no podemos cambiar la dirección.

La mayoría de los pedidos se procesan y envían dentro de las 48 horas (de lunes a viernes) después de recibir el pago.
El número de seguimiento se le enviará por correo electrónico 24 horas después del envío. Por favor revise también su carpeta de correo no deseado si no encuentra el mensaje en su bandeja de entrada.

Si el sistema de seguimiento informa que el pedido no existe, es posible que el número de pedido o la dirección de correo electrónico no coincidan. Comprueba si utilizaste una dirección de correo electrónico diferente durante el pago.

Si no ha recibido una confirmación de pedido o información de envío, es posible que haya un error tipográfico en su dirección de correo electrónico. En este caso, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Si necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle.
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a AlamoGutty283@gmail.com. Normalmente respondemos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles (de lunes a viernes).

Si ingresó accidentalmente una dirección de envío incorrecta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
Un cambio de dirección solo es posible antes de que su pedido haya sido procesado o enviado.

Lamentablemente, una vez enviado el paquete, ya no podemos cambiar ni redirigir la dirección.

¿Aún necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.