30% de descuento por 2 piezas, 35% de descuento por 3 piezas

Política de reembolsos y devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Algunos tipos de productos no se pueden devolver, como:

  • Productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas
  • Productos íntimos o de higiene
  • Materiales peligrosos
  • Líquidos o gases inflamables

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra directamente al fabricante.

Reembolsos parciales (cuando corresponda)

Se otorgarán reembolsos parciales en ciertas situaciones, por ejemplo:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de unos días hábiles.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso:

  1. Vuelve a verificar tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a la empresa de tu tarjeta de crédito; puede tardar algo de tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
  3. Contacta a tu banco. El procesamiento puede tardar algunos días.

Si después de hacer todo esto aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a: info.rosetoy.es.

Artículos en oferta

Solo los productos de precio regular pueden ser reembolsados.
Los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envía un email a info.rosetoy.es y envía tu artículo a la ubicación indicada.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.
Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo, o el remitente lo recibió para entregártelo luego, el reembolso se enviará al comprador original y esa persona sabrá sobre tu devolución.

Envíos de devolución

Los gastos de envío para devolver un artículo corren por tu cuenta.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibes un reembolso, se deducirá el coste del envío de devolución de tu reembolso.

El tiempo que puede tardar tu producto cambiado en llegarte puede variar dependiendo de tu ubicación.

Si vas a devolver artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío.
No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info.rosetoy.es para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.